El castillo que encumbra Castelldefels es un referente monumental del Baix Llobregat de gran atractivo turístico. Es el símbolo de un pasado que ha costado grandes esfuerzos rehabilitar y donde hoy se celebran diversos actos culturales y deportivos.
La iglesia de Santa María se construyó sobre un antiguo poblado ibérico y villa romana en el siglo X y fue fortificada posteriormente en los siglos XIV y XVIII.
Sus jardines son el lugar elegido para descansar y refrescarse en la terraza mientras se disfruta de unas espectaculares vistas.
El icono de Castelldefels es un promontorio que se levanta a más de 60 metros de altura y es el mejor ejemplo de divulgación cultural centrado en el atractivo mundo de los piratas cuya experiencia, “Piratia” vivirás de manera inmersiva.
La iglesia, la sala de maquetas y de esgrima, el comedor, la cocina, los salones y las vistas, de Castelldefels, de Barcelona, del mar y del Parque Natural del Garraf, a través de las almenas de su mirador, te van a enamorar. Visita el Castillo de Castelldefels, ¡te encantará!