Que quede bien claro: ¡Somos un centro Pet friendly!
Es que si en algo destaca àneblau es por su amor por las mascotas. Solo un centro con nombre de pato podría dedicar una semana a los peludines de la casa, y es que, en noviembre, celebramos por todo lo alto la Pet Week. Fueron unos días intensos, cargados de charlas, exhibiciones y concursos, donde más de 1.000 personas pudieron participar y formar parte de este evento tan “bestial”.
El concurso Parejas Animales contó con 292 participantes y más de 4.000 votos, consiguiendo en RRSS un engagement del 18%, cifras que nos invitan a seguir apostando por este tipo de iniciativas que se acompañan durante todo el año con actividades como los desfiles solidarios de Gossos Busquen Casa organizados por Salva una Huella.
Pero además de la Pet Week, durante los últimos meses del año hubo muchas más actividades que alcanzaron cifras exitosas e hicieron dinamizar el centro en fechas de tanta competencia.
Por ejemplo, más de 2.000 niños pasaron por los brazos de Papa Noel y el Paje Real para dejar sus sueños en forma de carta. Y es que sabemos de la importancia de las actividades para los más pequeños, por ello, nuestra Kids Zone tuvo actividades específicas para Navidades, instalamos el tradicional tren de Navidad e incluso celebramos una gran chocolatada solidaria en colaboración con Creu Roja Castelldefels.
Y para los amantes del deporte, continuamos con los patrocinios de grandes eventos deportivos, y es que seguimos colaborando de forma muy activa en la Mitja Marató de Sitges, celebrando en el propio centro la recogida de dorsales.
Acciones que se convierten en toda una declaración de intenciones sobre el centro que somos y queremos ser.