Playa, naturaleza, cultura, tradición a sólo 10 minutos del aeropuerto y 15 minutos de Barcelona, Castelldefels lo tiene todo.
A tan sólo 18 Kilómetros al sur de Barcelona, Castelldefels es una ciudad abierta al mar y con gran vocación turística. Disfruta de una ubicación privilegiada entre dos espacios de interés natural y valor paisajístico, el Mar Mediterráneo, con sus 5 Kilómetros de playa y el Parque Natural del Garraf, un lugar incomparable para los amantes de la naturaleza donde es posible la práctica de deportes y senderismo.
Una ciudad ideal y única, con un clima mediterráneo cálido, caracterizado por inviernos suaves y veranos moderadamente calurosos.
Muchos turistas eligen Castelldefels para pasar sus vacaciones, porque dada su cercanía a Barcelona, les permite estar conectados con facilidad y a la vez disfrutar de la tranquilidad de una ciudad de 65.000 habitantes en plena naturaleza entre la playa y la montaña.
Además, los visitantes podrán disfrutar de su vibrante vida en la calle, del espíritu cosmopolita y abierto de sus ciudadanos, así como de diversas actividades y fiestas populares durante todo el año, una excelente y reconocida oferta gastronómica y comercial, de una gran variedad de tiendas y un centro comercial abierto todos los días del año, espacios de calidad, especialmente para las actividades náuticas y en plena naturaleza.