Unos meses atrás, justo antes que se decretara el estado de alarma, ànecblau había estado preparando con mucha ilusión la esperada reinauguración de la nueva zona de ocio y restauración del centro. Dado los acontecimientos causados por la pandemia mundial de la Covid-19, ànecblau tuvo que paralizar esta reinauguración y muchas acciones también tuvieron que frenar. Pero durante esa pausa, seguimos trabajando con muchas ganas para poder preparar a ànecblau para la vuelta a la nueva normalidad y garantizar a nuestros clientes un espacio totalmente seguro.
Aún con todos los preparativos de reapertura e implantación de medidas de seguridad en el centro, nos quedaba el plato fuerte… ¡Reinaugurar nuestra nueva zona de ocio y restauración!
Todos nuestros clientes ya pueden disfrutar de la nueva zona de ocio y restauración totalmente restaurada en la que Lar España Real Estate Socimi ha invertido en su reforma más de 16 millones de euros. La zona cuenta con un total de 7.000 m2, áreas comunes más amplias y una impresionante fachada de cristal que ilumina toda la zona. El nuevo diseño ha dado, en lo que antiguamente era un edificio cerrado y sin luz, un aspecto más luminoso y abierto hacia el Mediterráneo. Se han cambiado los techos, adelantado fachadas y reubicado las escaleras mecánicas para lograr una mayor sensación de amplitud. La reforma ha apostado por la madera, añadiendo al diseño una clara apuesta por la ecología y la sostenibilidad.
Nuestra nueva zona de restauración cuenta con grandes operadores como McDonald´s, La Torradeta, Timesburg, Canel Rolls, Casa Carmen, Tagliatella, Udon, Frankfurt, Viena, Taco Bell y Carte d’Or, que fueron abriendo paulatinamente según iban adaptando las medidas de seguridad adecuadas.
Por otro lado, el 26 de Junio también recibimos la llegada por fin de nuestros nuevos cines de la mano de Cines Yelmo, con 9 salas premium y con la novedad exclusiva de la Sala Junior, con unas características únicas de todo el Barcelonés y el Baix Llobregat. Esta sala viene equipada con camas elásticas, tumbonas, piscina de bolas y … ¡hasta un gran tobogán! Estamos seguros de que esta sala será la delicia de los más pequeños de la casa.
Ha sido mucha la espera para poder disfrutar de nuestra nueva zona de ocio y restauración, y la espera aún se hizo más larga con todos los acontecimientos que han sucedido. Pero sabemos que todo este esfuerzo tendrá su recompensa y deseamos que todos nuestros clientes y trabajadores podáis disfrutar de vuestro centro como nunca antes.